sec-reposera

Catherine Fulop habló sobre la comunidad judía y se ganó la bronca de varios

Catherine Fulop desató una fuerte polémica en las últimas horas al comparar en una entrevista radial la situación que se vive en Venezuela con lo sucedido en los campos de concentración de la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial, apuntando contra la comunidad judía.

"¿Por qué crees que Hitler sobrevivió, porque solito lo hizo todo? No, porque dentro los judíos eran los peores, los más torturadores dentro de los campos de concentración. Los sapos eran los propios judíos que torturaban a su propia gente. Esto mismo está pasando en Venezuela", indicó la actriz.

Sin embargo, horas después salió a aclarar sus dichos. "Mi comparación fue con un pueblo sometido, no dije nada del Holocausto. Yo dije que Hitler buscó aliados, que se sostuvo gracias a ellos, que los buscó de cualquier manera, en los campos de concentración, en gente que estaba sufriendo”, mencionó en Intrusos.

En tanto, agregó: "Pido perdón si se escuchó mal. Capaz no hacía falta lo que dije, pido perdón", y se dirigió a Jorge Rial, quien compartió en Twitter un fragmento de sus declaraciones: "Das pie que la gente me insulte, me escriba cosas, porque lo toman como algo político. Lo que estoy aclarando en tu programa porque fuiste tú quien lo difundió masivamente, no fue mi idea".


 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo