sec-reposera

Casero le pegó en Twitter al Indio Solari y después le pidió perdón

El video en el que el actor se disculpa con el músico por haberlo insultado luego de que este expresara su opinión política. 

El gobierno nacional sabe que tiene en el actor Alfredo Casero un apologista de fuste, y un defensor a ultranza contra todo el que ose disentir. Así fue como en las últimas horas le dedicó unos tuits al Indio Solari, por haber expresado sus ideas y conclusiones sobre política y la elección que se avecina.

El fundador de Los Redonditos de Ricota había dicho que él se iría del país si volvía a ganar Mauricio Macri la presidencia. Y entonces salió Casero con los tapones de punta.

 

Luego, el ex Cha Cha Cha pareció recapacitar y le pidió disculpas en un video, aunque no logró del todo contener sus impulsos anti K. "Perdóneme, don Indio Solari, ha sido una peloutudez lo que he escrito. No tendría ni por qué. En su obra usted escribe lo que quiere. No tendría que haber insultado su obra", le dijo. Pero también explicó el bufón que le desagrada toda situación en la que "muchos siguen a uno, y ese uno direcciona el pensamiento".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo