CARNAVAL: Las comparsas festejan mostrando que la alegría proviene de la sudestada, y la avenida Arijón se transformará en el corsódromo por el que desfilarán las comparsas rosarinas, y que tendrá un cierre musical con la banda “La Esencia de la Cumbia”, desde las 20 en Arijón y España, con entrada gratuita. En caso de lluvia se suspende.

TÍTERES: Organizado por los Titiriteros Rosarinos, el grupo Ray Cristian presenta “Los magitíteres” en la plaza Ciro Echesortu, de calle Paraná y 9 de Julio a las 19. En caso de lluvia se suspende, y la entrada es a la gorra.

TANGO: Llega el Festival de Tango Ciudad de Rosario con clases abiertas, milongas y conciertos, desde las 19:30 en el parque frente al Centro Cultural La Casa del Tango junto a la estatua homenaje a Carlos Gardel. Habrá una clase de baile a cargo de Pata Rigatusso, continuarán con una milonga musicalizada por Colo Benítez y la presentación de Actitud Lusiardo Trío.

EVENTO: Un atardecer de juegos en la vereda en el Parque del Mercado, de la mano de Hoy en mi Barrio en la zona sur de Rosario, a partir de las 18. La propuesta en la vereda apunta a disfrutar, en horario diurno y en un día del fin de semana, de juegos para todos los gustos y mesas compartidas, en un ambiente familiar.