sec-reposera

Carla Peterson viajó a Italia y se lució en las playas europeas

Carla Peterson, la actriz de “100 días para enamorarse”, la ficción líder del prime time de la televisión argentina, se tomó unos días de descanso en Italia y se lució bajo el sol europeo. En apenas unos días recorrió plazas, calles y playas en lo que fue un viajecito intenso, a juzgar por las imágenes que la actriz compartió en su cuenta oficial de Instagram.

La mini escapada de Peterson estuvo cargada de emociones ya que visitó el lugar en donde nació su madre y así lo hizo saber en una de las imágenes que compartió. Pero también le dio lugar a la playa, al sol y a manjares locales. No se privó de nada. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Donde dice ichnusa le pondría chirusa . Ya todo en el recuerdo. Una birreta fría e Basta!!!!

Una publicación compartida de Carla Peterson (@petersoncarla) el

Además, la huida de la actriz, quedó muy bien enlazada en la trama de Cien días para enamorarse en la que se va de viaje a un congreso a Roma y le deja espacio a Gastón, su pareja, para que abra una nueva historia de amor que ella ya viene intuyendo. Ahora volverá a retomar las grabaciones de la tira diaria que protagoniza junto a Nancy Dupláa y habrá que ver si puede continuar en la ficción con su pareja o este es el inicio de la ruptura definitiva.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo