sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Cantemos la Navidad con mercado, cine francés y feria en La Florida

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el domingo a pleno. ¡No te los pierdas!

RECITAL

Apertura de la temporada 2017/2018 de la Feria La Florida. Recital de Los Bradleys, banda rosarina que funciona funk, hip hop, reggae, soul, rock y pop. Feria La Florida (Carrasco 2200). Gratis desde las 18. Horarios de la Feria: de Lunes a domingos de 10 a 20.

PARA CINÉFILOS

Normandía, 1819. Jeanne es una chica joven, inocente y repleta de sueños infantiles cuando regresa a casa tras acabar sus estudios escolares en un convento. Se casa con un vizconde local, Julien de Lamare, que no tarda en mostrarse como un hombre miserable e infiel. Poco a poco, las ilusiones vitales de Jeanne se desvanecen. Una vida, una mujer se puede ver gratis en el Cine El Cairo (Santa Fe 1120) a las 18.

EVENTO

Novena edición del Mercado Navideño del grupo Cooltura con fecha al aire libre de 18 a 00 en el espacio tradicional: el estacionamiento de Presidente Roca y el río.

A las 20, el Conjunto Pro Música realizará el tradicional concierto Cantemos la Navidad en la explanada del Museo Castagnino (Pellegrini 2202). La actividad es con entrada libre y gratuita. En caso de lluvia se reprograma para el lunes 18. El concierto, que contará con la dirección de Manuel Marina y Sandra Álvarez, y asistencia de Susana Imbern, incluirá la participación de artistas invitados como Julián Venegas (tenor), Juan C. Migliaro (guitarra) y Alfredo Tosto (cajón). Además estarán presentes el Grupo de Niños del Coro Estable de Rosario, a cargo de Sandra Álvarez, y la Escuela Orquesta Unión y Esperanza, dirigida por Lucía Piro.

COMENTARIOS

Seguí leyendo