Candy Crush regala vidas ilimitadas para disfrutar en cuarentena

Desde el 2012 Candy Crush viene enganchando nuevos usuarios que rápidamente se transforman en adictos a este juego que nació en Facebook y dado su éxito (en su primer año logró más de 45 millones de jugadores mensuales), se adaptó para celulares.

Ahora, en el contexto de esta pandemia que tiene a todos como locos, la industria de los juegos se ha unido para promover los mensajes de la OMS contra el COVID-29, y lanzaron la campaña #PlayApartTogether: un movimiento para promover el distanciamiento social y el conocimiento de las pautas de seguridad.

De esta manera, "King", la empresa desarrolladora del Candy Crush, decidió eliminar los temporizadores que hacen que los jugadores esperen o paguen si fallan demasiados niveles. Y actualizó siete de sus juegos con vidas gratuitas en cantidad ilimitada, tomá nota: Candy Crush Saga, Candy Crush Soda Saga, Candy Crush Jelly Saga, Candy Crush Friends Saga, Farm Heroes Saga, Bubble Witch 3 Saga y Pet Rescue Saga.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo