Comienza el ciclo de recitales virtuales en vivo “Canción adentro”, para disfrutar del concierto de diferentes artistas de la ciudad, desde un activismo feminista y desde el quehacer musical, que lo promueve el Área de Género y Sexualidades de la Universidad Nacional de Rosario. Se podrá seguir  cada martes a las 19 vía streaming desde el Instagram del Área. @AGeSexUNR

La propuesta es invitar a los espectadores a sumergirse en el mundo sensible y en los abordajes propios y compartidos de algunas artistas destacadas: comienza este martes con Evelina Sanzo, continúa el 28 con el de Natalia Pellegrinet, seguirá el 5 de mayo con el de Ayelén Beker y finalizará el 12 de mayo con el de Agustina Roldán. Más allá de la presentación en vivo, los conciertos quedarán registrados en la red social para poder volver a verlos en cualquier momento.

“La actividad surge como otra de las tantas que desarrollamos en esta etapa de emergencia sanitaria desde la Universidad Nacional de Rosario. Busca compartir y difundir las creaciones de músicas, cuyo colectivo vio bastante frenada su labor en todas sus aristas por motivos ya conocidos. Estamos trabajado mucho para acercar la cultura a los ciudadanos y ayudar a que esta cuarentena sea lo más vivible posible, ofreciendo contenidos online desde las distintas áreas de la UNR ”, comentó la responsable del Área de Género y Sexualidades, Florencia Rovetto.