sec-reposera

Campaña viral para bancar al hijito enfermo de Lopilato y Bublé

Los padres del pequeño Noah confirmaron que padece cáncer. La solidaridad en redes no se hizo esperar

Triste noticia la difundida a última hora de este jueves acerca de la enfermedad que supuestamente padece el hijo mayor de Luisana Lopilato y Michael Bublé.

Hace unos días se difundió que la bella actriz había partido de urgencia de vuelta a Estados Unidos. Al parecer, la mamá de Noah había decidido volver a la ciudad donde vive de manera habitual para tratar a su hijo mayor, Noah, de apenas 3 años, al que no habían podido diagnosticar en la Argentina.

La alarma saltó en ese momento, pero el manager de la artista declaró que todo estaba bien, y que Lopilato ya tenía planeado el mencionado viaje porque disponía de unos días libres y quería pasarlo con su marido.

Ahora los padres del pequeño difundieron en sus redes sociales oficiales la confirmación de los rumores que señalaban que el pequeño podría padecer cáncer. En el texto señalan además que tanto el cantante como la actriz cancelaron sus compromisos profesionales para enfocarse en su hijo.

Bublé canceló su gira y Lopilato pondría en stand by la grabación de una película en Argentina para acompañar a su hijo en el tratamiento de unos cinco meses al que debe someterse.

Los famosos y seguidores se hicieron eco de la triste información e hicieron viral el hashtag #fuerzaNoah con el que compartieron mensajes mandando su apoyo a la familia.

 
 
 
 
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo