sec-reposera

Cambiaron la receta de Nutella y los fanáticos se indignaron

La famosa marca de crema de cacao anunció su cambio y fue muy criticada

Hay una frase popular que dice que cuando algo funciona, lo mejor es dejarlo como está. Pero esta máxima sin duda no es la que marca el camino de Nutella, que esta semana anunció que había hecho modificaciones en su receta.

Sí, la famosa crema de cacao, leche, avellana y azúcar comunicó a través de Twitter que la fórmula italiana con la que supo conquistar mercados en todo Europa y en los Estados Unidos había sido alterada, lo que generó indignación entre sus consumidores.

"Nuestra receta se sometió a una puesta a punto y continúa entregando a los fanáticos de Nutella ingredientes de alta calidad", señaló el breve post de la empresa italiana Ferrero, que confirmó el cambio al que se sometió su producto.

Además, en un mensaje publicado en su perfil oficial de Facebook, la marca hizo el anuncio de que había hecho un pequeño cambio en la receta al que llamó "sintonía fina", para intentar aclarar que el gusto no se vería alterado por completo y que sólo agregarían más leche en polvo (de 7.5% a 8.7%) y azúcar en su renovado producto.

A pesar de la aclaración, las críticas de los internautas no se hicieron esperar, Es que cambiar el sabor de un producto comprado por millones de clientes es sin duda una apuesta muy arriesgada.

 
 
 
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo