sec-reposera

Calu Rivero utiliza su sangre menstrual para regar las plantas

Calu Rivero, una de las celebridades que suaviza el tabú de la menstruación (y hasta se mostró bailando para celebrar las virtudes de la copa menstrual), realizó una sorprendente revelación a sus seguidores: alimenta sus plantes con su propia sangre.

 "Esto significa para mí tener un estilo de vida saludable: usar mi sangre menstrual como fertilizante para la tierra de mis plantas", escribió la actriz y modelo en un video publicado este jueves en su cuenta de Instagram.

Y agregó: “#lacopamenstrual genera #ceroresiduos. Mi sangre menstrual es alimento para plantas. Una armoniosa integración de nuestra naturaleza, proporcionando alimentos y energía de manera sostenible”.

Calu suele militar la utilización de la copa menstrual. Es un artículo que en los últimos años creció como una alternativa sustentable a las toallitas y los tampones. Es una opción más económica, ecológica (no genera desechos) y hace que se genere un vínculo más sano con el cuerpo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo