sec-reposera

Calu Rivero no se retracta y vuelve sobre el acoso de Juan Darthés

La actriz publicó un las redes sociales un extenso texto sobre el tema

Pasaron cinco años desde que Calu Rivero abandonó la serie Dulce amor, pero ha sido ahora cuando se conocieron los motivos que llevaron a la joven actriz a dejar de protagonizar la ficción.

Ya en su momento, la morocha había asegurado que había sufrido acoso de parte del galán de la serie, Juan Darthés, pero fue ambigua al respecto. Sin embargo, semanas atrás lo expresó con claridad: “Yo lo que desmentí fue lo de abuso sexual, absolutamente. Pero yo fui parte de un acoso“.

Tras la palabra de la actriz sobre las situaciones vividas en la grabación, Darthés la llevó a una audiencia de mediación por ver dañada su imagen. Al no llegar a un acuerdo, decidió demandarla.

Este martes, Rivero habló sobre el tema en un extenso comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

“Después de cinco años tomé coraje y hablé. Estoy aliviada y orgullosa de haberlo hecho… de sacarme este malestar insoportable del cuerpo”, expresó Calu en la red, junto a un extenso texto.

“Siempre necesité lo mismo: que me mirara a los ojos y y me dijera ‘Perdón, Calu, me equivoqué, no sé qué me pasó’, o lo que sea que le salga y que pueda comprenderse como una disculpa. De su parte, nunca hubo escucha, sensibilidad y receptividad ante mis insistentes reclamos de que #NoesNo“, añadió Calu, sin dar nombres concretos, pero en clara referencia a Darthés.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo