sec-reposera

Calu Rivero cambió de look y de nombre

Calu Rivero puso punto final a su relación amorosa con Joaquín Vitola, músico de Indios, y además cambió radicalmente su look y también su nombre: "Call me dignity", escribió en su descripción de Instagram, sorprendiendo así a sus seguidores.

“Estoy viviendo una nueva piel, un cambio de actitud que me enriquece pero no define. Valor es tomar las decisiones por uno mismo. Valor es el amor propio. Llamame Dignity”, escribió la actriz junto a un video que publicó en su cuenta de Instagram con el pelo súper corto.

Y agregó: “Quien quiere la eternidad mira el cielo, quien quiere el momento mira a las nubes y escucha a los silencios. Este cambio de actitud es mi nuevo tesoro, el silencio mi juguete preferido y el refugio donde nos encontramos mis pensamientos y yo”.

En diálogo con la revista ¡Hola! Argentina, subrayó:"Siento que estoy en una nueva piel, una nueva identidad a la que elegí llamar 'dignity (dignidad)'. Tengo una visión más simple y realista. El pelo largo estaba cargado de un relato que ya dejé ir".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo