sec-reposera

Cacho Castaña dará un show por el Día de la Mujer

Cacho Castaña fue duramente criticado por sus dichos sobre las mujeres

Luego de sus polémicos dichos sobre las mujeres, que provocaron un repudio generalizado, Cacho Castaña dará un show por el Día de la Mujer el próximo 10 de marzo en su teatro de Buenos Aires.

"Si la violación es inevitable, relájate y goza", había dicho el cantante hace algunas semanas en una entrevista televisiva. Además, había opinado que "cualquier cosa que decís es 'me discriminás', todo es discriminación, tenés que cuidarte con lo que decís porque es un quilombo". 

El flyer del recital, que comenzó a circular en las redes en las últimas horas, viene acompañado de la frase "Festejando el día de la mujer" y los comentarios en contra del show no tardaron en llegar.

Tras sus declaraciones, Cacho Castaña se vio obligado a pedir disculpas con un video y hasta debió suspender funciones en enero y febrero en Mar del Plata "para preservar a su público ante amenazas de escrache", según el comunicado que emitió su abogado Fernando Burlando.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo