sec-reposera
En la reposera / Cartelera

CNCO llega a Rosario en febrero

La Boy band vuelve al país después de su gira exitosa en 2017

Después de su exitoso paso por Argentina en el 2017 CNCO vuelve en el verano 2018 y llega a Rosario. Luego de agotar cuatro Estadios Luna Park con más de 25.000 entradas vendidas, regresa al país para comenzar un año nuevo.

Aclamados en toda Argentina, el quinteto confirma su vuelta en el verano 2018 al interior del país para llegar a los corazones de todos los habitantes del suelo Argentino. Con un gran despliegue escénico llega una de las bandas más jóvenes pero con mayor proyección internacional del momento.

La Boy Band conformada por Christopher (Ecuador), Erick (Cuba), Joel (México), Zabdiel (Puerto Rico) y Richard (República Dominicana) se llevó recientemente tres premios Billboard de la Música Latina como Artista del Año Debut, Latin Pop Songs Artista del Año Dúo o Grupo y Latin Pop Albums Artista del Año.

Tras el espectacular éxito regional de su tercer single “Reggaetón Lento” y de su nuevo single “Mamita”, el fenómeno juvenil CNCO realizó una demoledora gira, el #Masallatour, la cual contó con más de 40 conciertos entre Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica, así como España y Portugal.

La cita es el 15 de febrero a las 21 en el Hipódromo de la ciudad y las entradas ya están a la venta.

COMENTARIOS

Seguí leyendo