sec-reposera

Buscan a un prófugo idéntico al protagonista de "Breaking Bad"

Ficción y realidad se confundieron en el caso de estos dos pelados. 

Es pelado, usa lentes, tiene barba candado y lo buscan por su relación con la metanfetamina. Al leer esta descripción todos estaríamos de acuerdo que hablamos de Walter White, el personaje principal de la serie Breaking Bad, pero no, sólo es otro caso donde la ficción se le adelantó a la realidad.

Según informa New York Post, la policía de Illinois (Estados Unidos) busca en estos momentos a este hombre acusado de violar su libertad condicional por una condena por posesión de metanfetamina, y para ello, publicó una fotografía que ha dado mucho que hablar en las redes por su gran parecido con el icónico personaje de ficción.

El hombre de carne y hueso que se ve en la foto es Todd W. Barrick Jr., de 50 años, y no se sabe nada de él desde el 3 de septiembre, pero Internet lo está volviendo famoso y desde que su foto se volvió viral por su parecido puede ser que le quede menos tiempo en libertad. Obviamente el Facebook del departarmento de policía a cargo de la búsqueda está recibiendo los mensajes más disparatados en las redes: "Llamen a Saúl", "¿Probaron buscar en Albuquerque?", "Preguntenle a Jessie".


 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo