sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Burlesque, magia, teatro local y cine de premio

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el viernes a pleno. ¡No te los pierdas!

EN LAS TABLAS

Desde las 21, Pleurotus Fulminaris se sube a las tablas del Teatro del Rayo (Salta 2991). La Escuela Estable Coro Femenino Eco (EECFE) se reúne en una Casa de Té y realizan una sesión de ensayo para su próximo estreno. Chichita, Ortensia, Laura e Ivonne se encuentran con sus propios cantos corales.

RECITAL

Noches de encanto. Elegancia, glamour y clase en un espectáculo inspirado en el género burlesque. Con una gran puesta en escena el show cuenta con varios números: danzas, acrobacias, música en vivo y actuación. Desde las 21 en Gran Atlas (Mitre 645).

PARA CINÉFILOS

Alanis es una trabajadora sexual, madre de un niño pequeño que deberá pelear por hacerse un lugar en la sociedad. Con este film el cine argentino logró un lugar destacado en el palmarés del 65° Festival Internacional de Cine de San Sebastián al obtener dos de sus principales premios; Sofía Gala Castiglione se consagró con la Concha de Plata a la mejor actriz y Anahí Berneri  a la mejor dirección. A las 22:30 en el Cine El Cairo (Santa Fe 1120).

EVENTO

Taita Lucio visita el mítico barrio Refinería para brindar una noche de magia y misterio con Ahí Ta! su espectáculo de Magia con pinceladas clownescas. Desde las 22 en Macondo Resto Bar (Vera Mujica y Arenales).

COMENTARIOS

Seguí leyendo