Burger King desafió en Twitter y "perdió": tuvo que cambiarse el nombre

El responsable de la cuenta de Twitter de la empresa de comidas rápidas Burger King debe tener por estas horas una cita muy difícil con los jefes de marketing de la multinacional. Es que la compañía competidora de Mac Donald's se jugó una parada brava al desafiar a la ciber audiencia, perdió y ahora tiene que cumplir una insólita promesa: cambiarse el nombre.

La jugada, aunque pareciera una torpeza estratégica, resultó pronto un trending topic en la red social. 

Buenardo King sería la nueva denominación del meganegocio de las hamburguesas, tal como los adolescentes expresan ciertos adjetivos en modo superlativo (algo ya no es "buenísimo", sino "buenardo").

Todo empezó este lunes, cuando la cuenta @BurgerKingArg lanzó el desafío.

 
Pedir sólo 3 likes en estos tiempos fue un gran error. Y los tuitteros no defraudaron. Atiborraron la cuenta con likes y al community manager no le quedo otra que cumplir.
Obviamente, la operación de prensa resultó hasta para motivar esta misma nota. 
La empresa de las hamburguesas pronto estalló en memes y divertidos comentarios, y hasta una respuesta del propio responsable a uno de los que lo agarró de punto. 
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo