sec-reposera

Bruno Mars no para de vender

24K Magic superó el millón de unidades vendidas

El cantante vendió más de un millón de discos en su última producción. 

 

Bruno Mars alcanzó el estatus de platino con las ventas de su último disco 24K Magic se informa el sitio especializado Nielsen Music.

Mars superó el millón de ventas en la semana que concluyó el 20 de julio y sigue acumulando éxitos a su joven e intensa carrera. 

El disco, que fue lanzado en noviembre pasado, vendió otras 11.000 copias en el último marco de seguimiento, con lo que su suma de ventas hasta la fecha a 1,008 millones.

24K Magic sigue el exitoso camino de los previos trabajos del artista hawaiano: Unorthodox Jukebox de 2013, lleva vendidos 2,57 millones de discos , mientras que su LP debut de 2010, Doo-Wops & Hooligans, alcanza los 2,63 millones de unidades.

A principios de 2010, Marte editó el EP digital introductorio It's Better If You Don't Understand, que ha vendido 27.000.

De acuerdo a la publicación Billboard, Mars alcanzó sus primeros cinco Nº1 más rápido que cualquier otro cantante del sexo masculino desde Elvis Presley. Como cantante, cantautor y productor, Bruno Mars ha acumulado hasta la fecha un increíble catálogo de 35 hits “Hot 100”.

La noticia de la distinción de platino fue celebrada por sus cuentas oficiales en las redes sociales con un "¡Lo hicimos de nuevo!. 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo