El canal hermano de Cartoon Network busca salir del olvido y por eso comenzó a ofertar su contenido a través de Internet. El canal de televisión paga Boomerang se encuentra ultimando detalles para lanzar su propia plataforma de streaming de sus series y películas animadas.

Para los que no ubican el canal, Boomerang está enfocado en caricaturas clásicas y es propiedad de Time Warner. En la actualidad ofrece a través de la televisión de pago prácticamente todas las series animadas que Cartoon Network dejó tiempo atrás, como todo el catálogo de Hanna-Barbera, los Looney Tunes y contenido que actualmente ya no se transmite como Mansión Foster, Los chicos del barrio, El laboratorio de Dexter y Las chicas superpoderosas, entre muchas series más.

Este catálogo estará disponible a través de su propia aplicación llamada Boomerang, la cual ofrecerá sus servicios de la misma manera que Netflix, Amazon y Crunchyroll, entre otras, donde buscará llegar de una manera diferente al segmento de padres y niños al ofrecer un amplio contenido infantil y familiar con su efectivo toque de nostalgia.

El servicio tendrá un costo de 5 dólares al mes, lo que permitirá disfrutar este contenido, ya sea en las tablets, smartphones y pantallas con la aplicación para iOS, Android, Apple TV y Roku, o bien, vía web en cualquier computadora.

Lamentablemente, por el momento únicamente comenzará a funcionar en Estados Unidos, pero tanto Turner como Time Warner se encuentran trabajando en los permisos para abrirlo a más regiones donde saben que existe el mercado potencial para su servicio.