sec-reposera

Bono apoyó a Macri y opinó sobre la devaluación del peso

El video fue subido a Instagram por un fanático (EFE)

El cantante Bono, líder de la reconocida banda irlandesa U2, expresó su apoyo al Gobierno argentino tras ser consultado por un fanático sobre la cumbre de líderes del G-20 que tendrá lugar en Argentina a partir de noviembre. El vídeo fue publicado en Instagram y se volvió viral.

“¿Vas a venir al G-20?”, le preguntó Juan Casanovas. “Es una cumbre muy importante. Nosotros creemos realmente en Argentina. Estábamos seguros de que nos iban a mostrar su liderazgo. Estamos muy entusiasmados. Apreciamos mucho que el presidente Macri la tenga como prioridad”, respondió el vocalista.

Por otro lado, Bono se refirió a la devaluación del peso. “Creo que es muy injusto lo que les está sucediendo con la convertibilidad. No es justo para los argentinos”, sostuvo el músico que se encuentra de gira por Europa promocionando el último disco, Songs of Experience.

El líder de U2 estuvo en Argentina en octubre de 2017 para dar dos recitales y mantuvo un encuentro de más de una hora con Mauricio Macri en Casa Rosada. “Tuve una gran reunión con su Presidente. Digo gran reunión porque hemos cubierto muchos temas”, dijo el músico en esa ocasión.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo