sec-reposera

¡Bomba! Shakira llega a Rosario para cantar en el Gigante

La cantante colombiana Shakira llegará a Rosario el próximo 27 de octubre para dar un recital en el estadio de Rosario Central. Así lo confirmaron este miércoles por la noche, luego de que se anunciara el tramo latinoamericano de su gira El Dorado World Tour, que comenzará el 11 de octubre en la Ciudad de México.

La colombiana tocará en el Gigante de Arroyito el sábado 27 de octubre. Todavía no se dieron detalles de cuándo se pondrán a la venta las entradas. Dos días antes, el jueves 25, la colombiana se presentará en el estadio de Vélez Sársfield, en la ciudad de Buenos Aires. Para ese concierto, los tickets se pondrán a la venta el lunes 14.

Ésta será la primera gira latina de Shakira en 7 años. Antes de comenzar esta etapa de la gira, El Dorado World Tour tendrá paradas en Europa y Estados Unidos, incluidos conciertos en Miami, Los Angeles, Nueva York, Dallas y Las Vegas.

“América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón y tengo muchas ganas de volver al escenario cantando junto a todos ustedes todas sus canciones favoritas y las mías. ¡Será muy divertido! Latinoamérica le brindó a este álbum y al tour su nombre y me emociona poder llevar El Dorado Tour a mi continente”, dijo Shakira al lanzar su nueva gira.

Aunque no fue para dar un concierto, la colombiana ya había pisado Rosario en junio del año pasado. En aquella ocasión, Shakira llegó a la ciudad junto a su pareja, el futbolista Gerard Piqué, para participar del casamiento de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo