"Bob Esponja" es la serie mas pirateada de la cuarentena

Si durante la cuarentena quisiste ver alguna serie que no está en Netflix ni ninguno de los servicios de streaming, seguramente tuviste que pasear por una infinidad de páginas raras llenas de publicidad para poder bajarte eso que querías.

Pero parece que durante el aislamiento no nos pusimos tan exquisitos con las producciones audiovisuales y decidimos volver a los clásicos, o por lo menos a esa conclusión llegó la empresa Parrot Analytics con los datos que recopiló sobre las series más pirateadas de los últimos meses marcados por la pandemia.

Para sorpresa de todos, el primer puesto de series mas descargada ilegalmente no se lo llevó ninguno de los estrenos de los últimos meses, sino el personaje más famoso de Fondo de Bikini: Bob Esponja.

Si, la serie de Bob y sus amigos subacuáticos se convirtieron en los más buscados de la cuarentena y recién en el tercer y cuarto puesto aparecen Game of Thrones y Stranger Things respectivamente. Luego los sigue el dibujo animado Avatar y las Aventuras de Rick y Morty.

Cabe destacar que aunque no se llevó el primer puesto de la cuarentena, Game of Thrones sigue estando en la lista de las series más pirateadas del mundo desde el 2015, y en 2017 tuvo el récord Guinness por ser la más descargada ilegalmente. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo