Black Mirror anunció que su nueva temporada está pasando en la vida real

Apenas comenzó todo el drama por la pandemia, Charlie Brooker, el guionista y productor de Black Mirror reconoció que aunque querría estrenar más episodios de su serie, no estaba muy seguro si “los espectadores estarían preparados para digerir una nueva temporada en estos momentos”, y esas declaraciones fueron suficiente para que los seguidores de la serie se fueran mentalizando de que este año no habría nuevos capítulos para ver.

Pero una nueva campaña parece desmentir las declaraciones del propio creador de la serie y ya anuncia la temporada 6: incluirá una pandemia, robots patrullando las calles, gente con barbijo o máscaras, conflictos sociales y raciales, el Pentágono confirma la veracidad de videos de OVNIS; y los drones se encargan de desinfectar calles y pedirnos que no salgamos de casa. Si esta temática te suena muy familiar, es porque según los anuncios en via pública la nueva temporada de Black Mirror está ocurriendo en vivo y en directo en todo el planeta.

La nueva campaña corre a cargo de la agencia publicitaria Brother Ad School, que ha retomado la idea de 'Black Mirror' en la realidad para colocar unos espejos en las paradas de colectivo con una leyenda que dice: "Black Mirror 6a temporada. En vivo ahora, en todas partes".

Y el efecto es casi instantaneo: la gente que anda en la calle, con tapabocas, máscaras, tomando distancia y lavandosé las manos con alcohol en gel después de tocar cualquier cosa, se ve al espejo y crea una especie de póster surrealista de esta supuesta 6a temporada de 'Black Mirror'. Según la agencia, "hace meses que todo lo que pasa en el mundo parece como si viviéramos en un largo episodio de Black Mirror". Y si, pero no me lo digas tan brusco.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo