La cantante y compositora Billie Eilish confirmó a través de sus redes sociales la cancelación de su “Where Do We Go? World Tour” debido a la pandemia de coronavirus y la medida afecta al par de recitales que tenía previstos para el 2 y 3 de junio con los que iba a debutar en Argentina.

La suspensión de una gira que apenas tuvo tres shows y que iba a permitirle poner en vivo las canciones de su disco debut, deja sin escena a una figura que a principios de 2020 se había consagrado como la artista más joven de la historia en ganar el Grammy en la categoría Álbum del año.

Además de su juventud, se trata de la primera mujer en haberse quedado con los cuatro rubros más importantes: Mejor artista nuevo, Canción del año, Grabación del año y Álbum pop vocal.

"Por la seguridad de todos, desafortunadamente tenemos que posponer el resto de los shows de este año", escribió Billie Eilish en una historia de Instagram. "Mi equipo y yo estamos trabajando en reprogramar todo y prometo que se los haré saber tan pronto como podamos. Cuídense", informó.