sec-reposera

Benito Cerati contó cómo fue la despedida con su papá

El hijo del ex líder de Soda conmovió a sus miles de seguidores

A través de un emotivo hilo de tuits, Benito Cerati recordó a su padre y contó por primera vez cómo transitó los últimos años del músico, la relación que tenían y cómo fue la despedida, tras cuatro años de permanecer en coma a causa de un ACV.

El hijo del ex líder de Soda Stereo conmovió a todos en Twitter con un estremecedor relato acerca lo vivido con su padre, tras conocer la noticia de la muerte de Daniel Sais, ex tecladista de la reconocida banda.
 
“Se me hace difícil no poder mostrarte cómo estoy ahora (...) Me haces falta, pero después me acuerdo que ya me diste todo", escribió el hijo mayor de la artista chilena Cecilia Amenábar, dando así inicio al relato para sus más de 42 mil seguidores.

“Me acuerdo de que lo último que me dijo mi viejo fue ‘no nos vamos a ver por un largo tiempo, muchacho. Cuidate.’ Y se fue de gira. X el universo”, contó el líder de Zero Kiill en una de las publicaciones más emotivas.

A continuación, el joven de 24 años agregó: “Me acuerdo de quedarme pensando: pero es re común que se vaya de viaje por un mes, no entiendo por qué tanto énfasis en el tiempo. Lo bueno es que él estaba seguro de que nos íbamos a volver a ver después de ese largo tiempo. Yo también lo estoy”.

Gustavo Cerati murió el 4 de septiembre de 2014. El 15 de mayo de 2010 se descompensó luego de dar un show en Venezuela y horas más tarde sufrió un ACV. Desde el 7 de julio de ese año, cuando fue trasladado desde Caracas hasta Buenos Aires, y hasta su fallecimiento, permaneció en coma en una clínica de rehabilitación integral.
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo