sec-reposera

Bailarina, indie y jazz en los recomendados del sábado

TEATRO: Marisol es una bailarina que, a causa de una repentina discapacidad, queda confinada a trasladarse en silla de ruedas. Atravesada por una crisis de pareja encuentra en las redes sociales un medio para contactarse con el mundo y popularizarse. Una aparición inesperada alimentará su ambición, lo que la llevará a tomar una decisión que cambiará su vida para siempre. “Border”, con la actuación de Melisa Martyniuk y dirección de Verónica Leal, se presenta a las 22 en La Peruta (Pellegrini 957). Reservas con descuento por whatsapp 341 3152042

EVENTO: Polvo Bureau vuelve con su séptimo volumen de Encuentros del Otro Río, precalentamiento del conocido festival de bandas indies. En esta ocasión con las invitadas Niños del Cerro (Chile), Las Ligas Menores (Buenos Aires), y las rosarinas Camperas, Otros Colores y Perro Fantasma. El sello discografico independiente es nativo de Rosario, comprometido con la búsqueda y difusión de nuevas tendencias de Latinoamérica.

MÚSICA: Piantino empezó a estudiar saxo en 1997. En esos años, según recuerda, la escena del jazz en la ciudad tenía grandes referentes pero pocos jóvenes interesados en continuar ese legado. Leonardo Quinteto Piantino sonará en el marco del 2° Festival Nuevas Partituras, a las 18 en la sala central del Museo Castagnino (Av. Pellegrini 2202). La capacidad de la sala es limitada. Bono contribución de $20.

DANZA: El Anfiteatro Humberto de Nito albergará al Festival anual de danza y cultura de Colectividades al Concejo Gestión 2018, donde participan las 68 colectividades que integran el Foro de Colectividades del Concejo. Será desde las 19 con la participación de agrupaciones de los diferentes clubes y asociaciones.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo