sec-reposera

Axl Rose reveló su canción preferida de AC/DC

El cantante de Guns N´Roses dio el nombre del tema antes de viajar con los australianos a Europa para la gira

Tras muchos rumores, hace apenas unos días se confirmó que Axl Rose, líder de los Guns N´Roses, sería el sustituto de Brian Johnson, con algunos problemas de salud, en AC/DC durante la gira europea que la banda inicia en el mes de mayo.

Este fin de semana, en el aeropuerto de Los Ángeles, minutos antes de emprender vuelo al Viejo Continente, el vocalista confesó cuál de todos los temas de los australianos es su preferido.

“Ahora mismo, Touch too Much”, dijo Rose mientras se trasladaba por el aeropuerto sobre un patín por el accidente que sufrió a principios de abril y por el cual debe llevar enyesada una de sus piernas.

A raíz de estas declaraciones, surgieron los rumores. Es que Touch too much es un tema perteneciente al disco Highway to Hell (1979), que AC/DC no suele interpretar en directo, lo que podría ser una pista de que ahora podrían haber incorporado al setlist más temas pertenecientes a la época de Bon Scott.

El 7 de mayo comienza la gira europea de AC/DC en Lisboa, y continuará el día 10 en España. El 25 de junio Axl se reincorporará a Guns N' Roses para continuar la gira de reunión el 23 de junio en Detroit.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo