El israelí Erez Nevi Pana es el diseñador responsable de crear una línea de muebles veganos elaborados con productos y procesos naturales ajenos a la explotación animal o cualquier otro procedimiento industrial.

En sus diseños no hay ni cuero, ni lana, ni plásticos, ni pegamentos ni ningún otro ingrediente que no sea 100% un producto de la naturaleza. La clave para este diseñador estuvo en investigar durante años los procesos naturales que se producen en su país de origen, buscando la forma de adaptarlos en la fabricación de muebles.

La respuesta la encontró en el Mar Muerto, donde el proceso de cristalización de las sales presentes en el agua fue el detonante de lo que se convertiría, más tarde, en su colección de muebles Sales.

Otra de sus colecciones se titula Solid y el proceso de elaboración es una reacción química bastante compleja, pero productiva. En esta propuesta se recogen elementos tales como ramas, hojas, piedras, etc y se los mezcla para generar una reacción química con la cual la "tierra" se eleva y la "masa" obtenida duplica su tamaño. Esa masa obtenida como resultado se usa para realizar distintos productos mobiliarios.

El objetivo de Nevi Pana es inspirar y crear conciencia en la industria del diseño textil y mobiliario acerca del impacto de utilizar productos no naturales, y de los beneficios y resultados que se pueden obtener si se comienza a tener un mayor respeto por la naturaleza y la vida.