sec-reposera

Aún no empezó, pero ya hay polémica en el jurado del Bailando

Laurita Fernández dijo al lado de quién quiere sentarse y de quién no

En la cuenta regresiva para la vuelta del Bailando a la pantalla de El Trece, y con un jurado renovado en sus integrantes femeninas con la incorporación de Laurita Fernández y Florencia Peña en lugar de Pampita y Moria Casán, se vislumbró la primera interna.

“Ya está confirmado que voy al jurado. Estoy contenta. Es algo nuevo. Supongo que iré hallando mi lugar con el correr de los días y los programas y me iré acomodando“, expresó  la bailarina. Luego, el revelar cómo iba a ser la ubicación del jurado, terminó dejando en claro que no quería sentarse al lado de Marcelo Polino.

“Para mí es muy bueno que me sienten al lado tuyo, Ángel. Era al lado tuyo o al lado de Polino y la verdad es que prefiero sentarme al lado tuyo“, expresó la rubia con una sonrisa.

“¿No te gusta Polino?“, preguntó Yanina Latorre, y ahí fue De Brito el que metió un bocadillo: “Polino la atendió un montón de veces, le dijo que no era una estelaridad y bailando le dijo un montón de cosas“.

Pero para intentar que no comience una guerra antes de tiempo, Laurita buscó encontrar otra justificación. “Con Ángel podemos chusmear más. Tenemos muchos temas“, aseguró.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo