Atrás de la lluvia puede llegar granizo, y más agua durante la semana

Desde la mañana de este lunes, el agua es protagonista en la ciudad. Una lluvia intensa empezó cerca de las 8 de la mañana para frenar unos minutos después y volver a atacar en el mediodía. Varias calles ya se encuentra anegadas y desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierten que la lluvia se mantendrá durante toda la jornada. 

El aviso emitido detalla, además de lluvia, "tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo". Por estas horas la intensidad de las precipitaciones está en una escala de ocho sobre diez según detalla la cuenta especializada en Twitter @LluviaEnRosario.

>

En las redes los usuarios comparten imágenes de la ciudad bajo agua. Algunos festejando una húmeda jornada de otoño y otros quejándose no sólo por el clima, sino también por el estado en que se encuentra la ciudad con la fuerte lluvia.

>

Para este martes la mínima pronosticada es de unos 12 grados centígrados y la máxima de 25. Además, se espera que el aguacero se corte y el cielo se despeje. Sin embargo, la lluvia volverá a aparecer en la semana, pudiendo empapar el fin de semana extra largo. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo