sec-reposera

Atenti fanáticos: Charly tocará este jueves en Buenos Aires

Su productor anunció la presentación del espectáculo La Torre de Tesla

A mediados de enero, Charly García sorprendió a todos al realizar un show en un club de jazz en Maldonado, Uruguay, junto a su amigo y colega el Zorrito Von Quintiero que cumplía 52 años.

Es que su último gran recital había sido en el centro cultural Caras y Caretas, en el inicio de 2017, y durante el resto del año se llamó a silencio. Hasta ahora. El artista vuelve a los escenarios y lo hace este mismo jueves.

El productor José Palazzo anunció este fin de semana, casi sobre la hora como le suele gustar al artista, de la realización de un concierto en Buenos Aires. La cita es a las 20: 30 en el Teatro Coliseo, y las entradas se pueden adquirir desde las 11 de este miércoles.

 

Tremendo ensayo de Charly para este jueves

Una publicación compartida de Jose Palazzo (@jose.palazzo) el

El ex Serú Girán presentará el espectáculo "La torre de Tesla", con temas de su último disco, Random, y varios de sus clásicos. El cantante estará  acompañado por un grupo de músicos, como el Zorrito Von Quintiero, Rosario Ortega, Kiuge Hayashida y Toño Silva, entre otros.

Quienes deseen ver el recital podrán adquirir las entradas en el mismo teatro o por la página de Ticketek, a un precio que rondará entre los 600 y los 1800 pesos.

 

Termino el ensayo y hablamos del show

Una publicación compartida de Jose Palazzo (@jose.palazzo) el

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo