sec-reposera

Así será el cómic sobre Stranger Things

La historieta basada en la serie se publicará en septiembre

La noticia ya se había anunciado hace unas semanas. El pueblo de Hawkins, en Indiana, protagonista de la trama de Stranger Things, sería explorado a través de una precuela pero esta no se llevaría a cabo en un proyecto televisivo ni un spin off sino en formato cómic. El Upside Down traspasaba las fronteras de Netflix para irse a la novela gráfica.

Las nuevas aventuras de Stranger Things en formato cómic llegarán en el mes de septiembre y gracias a la revista Entertainment Weekly ya se pueden ver las primeras imágenes y alguna que otra página en la que aparece el joven Will Byers como protagonista.

El formato cómic llegará a través de la editorial Dark Horse Comics y verá la luz el 26 de septiembre. De momento se saben muy pocas cosas sobre él, pero ya está causando mucha expectación a los fans de Stranger Things.

La tercera temporada de la serie de Netflix está en proceso de producción y no verá la luz hasta 2019 así que los fans de la ficción tendrán que conformarse por el momento con el formato novela gráfica.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo