Así fue el show que dio comienzo al Mundial de Rusia 2018

Robbie Williams fue protagonista del clásico evento musical de apertura

Como es habitual, una espectacular performance dio inicio al Mundial de fútbol, que este año se desarrolla en Rusia 2018. El británico Robbie Williams fue el máximo protagonista musical del show, que se vio en la previa al partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita.

La apertura comenzó con un video que mostró algunas de las canchas que serán parte del evento deportivo, para arrancar después con un recital del ex Take That, que apareció vestido con un traje rojo con motivos animal print.

Ceremonia inaugural
Ceremonia inaugural

El artista comenzó con un tema más reciente de su carrera, y después apareció en escena subida a un dragón de colores la soprano rusa Aida Garifullina, que llegó al escenario y se unió a Williams para cantar juntos el emblemático Angels.

Group A Russia vs Saudi Arabia

Tras el tema, coreado por casi todo el estadio, Ronaldo y un niño, junto a la mascota de la competencia, protagonizaron un saque de honor. El show terminó con una canción más movida del cantante inglés, Rock Dj, que hizo mover a los fanáticos antes de presenciar el primer partido del Mundial.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo