sec-reposera

Así fue el regreso de los Súper Campeones a la televisión

La serie de anime sobre fútbol volvió a la pequeña pantalla en Japón y así fue la intro

Día de buenas noticias para aquellos que en los 90 siguieron día a día la vida de los futbolistas Oliver Atom y Benji Price. Es que la esperada remake de Los Súper Campeones vio la luz en las últimas horas.

El primer episodio mostró de inmediato al padre de Oliver partiendo de casa en un viaje y él, de apenas un año de edad, termina involucrado en un accidente automovilístico del que se salva gracias al balón de fútbol. A partir de este momento, él y la pelota se vuelven inseparables.

Un gran momento se vio en pantalla cuando el protagonista lanza el balón hacia Benji Price, desde una colina y hasta su casa, pidiéndole que acepte su reto. El reto es que, si Oliver logra meter al menos un gol a Benji, el San Francis dejará que el resto de los equipos practiquen en una cancha de deportes común.

Como peculiaridad, cuando Benji se enfrenta a otros personajes en busca de recuperar el campo de entrenamiento, vimos cómo se utiliza un campo de energía en vez de las imágenes estáticas del pasado, por lo que podemos esperar más de estos efectos especiales en los siguientes episodios.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo