sec-reposera

Así descubrieron unos padres cómo su bebé escapaba de su habitación

Un video que demuestra quién es, efectivamente, el mejor amigo de los humanos

Unos padres preocupados fueron los artífices de un nuevo y tierno viral. Es que la pareja empezó a descubrir, cada mañana, que su bebé había saltado de su cuna y salido de su habitación, sin entender cómo podía llegar al picaporte para abrir la puerta.

Después de algunos días, decidieron poner una cámara para ver cómo era el procedimiento que seguía su pequeña. Y así descubrieron a los cómplices, que no eran otros que sus dos perros. 

La pequeña Chloe solo tiene quince meses, pero los perros Bleu y Colby sabían que la niña es bastante más generosa con la comida que sus padres. Así que, cerca de las seis de la mañana, Bleu y Colby abrían sigilosamente la puerta de Chloe.

Una vez dentro, la despertaban cariñosamente y le hacían señas para que les siguiera hasta la cocina. Usando incluso el chantaje, ya que se llevaban el peluche con el que la niña dormía. Después de dudar un poco, finalmente la niña se decide y sale de la habitación en su búsqueda. El video ya ha conseguido más de 1 millón 400 mil visualizaciones y más de mil likes.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo