sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Asesino en pantalla, funk en el museo, teatro local y libro de universos

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el viernes a pleno. ¡No te los pierdas!

EN LAS TABLAS

Mi Vecino es un Wi Fi se presenta a las 20:30 en el CMD Sur Rosa Ziperovich (Uriburu 637) con entrada gratuita. Mi vecino es un WiFi es una comedia romántica con personajes que deberán encontrarse para comprender que las relaciones se construyen cuerpo a cuerpo y que todos buscamos lo mismo: alguien para reírnos mientras chateamos con otros.

RECITAL

A las 21 tendrá lugar una noche de jazz y funk en la explanada del Museo Castagnino (Pellegrini y Oroño), con la participación de las bandas Free Anguila y Hernán Flores Quinteto. La entrada es libre y gratuita y se recomienda llevar reposeras, banco o lonas.

PARA CINÉFILOS

El perfecto asesino, El profesional o Leon, es una película dirigida por el director francés Luc Besson que cuenta con un magnífico Jean Reno y una debutante Natalie Portman. ¿Podrá esa niña de 12 años ser amiga de un perfecto asesino? A las 22:30 gratis en el Cine Público El Cairo (Santa Fe 1120).

EVENTO

Presentación del libro a cargo de Ana Wandzik, Dentro de uno está el Universo (Una conferencia de Juan Grela 1985). A las 19 en el Club Editorial Río Paraná. Pasaje Pan (peatonal Córdoba 954) local 25. Planta Alta.

COMENTARIOS

Seguí leyendo