Aseguran que desde Google Maps se puede ver una base extraterrestre

Scott Waring es un youtuber que desde el 2010 trabaja como cazador de ovnis y en su canal "ET Data" da información de últimos avistamientos y posibles datos secretos sobre extraterrestres. De esta manera ya logró juntar más de 37.000 suscriptores que lo siguen en cada publicación, y mucho más ahora con su último descubrimiento. 

Según Scott desde Google Earth se puede ver la entrada de una base extraterrestre subterranea ubicaba en una isla pequeña y deshabitada de Indonesia y mediante Google Maps, el ufólogo descubrió que la “abertura” de entrada mide 20 metros de diámetro y afirma que es lo suficientemente grande como para tener muchas naves extraterrestres en su interior.

Pero aunque todo esto parece el delirio de una persona aburrida en cuarentena, no lo es. Waring tiene varios videos en su canal donde muestra y analiza las imagenes que logró capturar gracias al servicio de Google: “Eso es totalmente antinatural. Esa es una entrada alienígena a una base subterránea de extraterrestres” se lo escucha decir.

Créase o no, lo cierto es que lo que se ve no parece ser producto de un accidente natural. Si querés comprobarlo vos mismo, podes hacerlo yendo a Google Earth y buscando las coordenadas: “1 ° 13″42.00 “S 129 ° 48″49.43″ E.” ¡Buena suerte!

¿Es un "estacionamiento" de naves espaciales? Para Scott, si.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo