sec-reposera

Aseguran que Juan Martín del Potro ya tiene nueva novia

Al tenista se le relaciona con una periodista desde el mes de marzo

En febrero se terminó el amor entre Jimena Barón y Juan Martín Del Potro, y casi sin perder tiempo, según los rumores, el tenista de Tandil comenzó una nueva relación, aunque por ahora de manera clandestina.

Según informaron en algunos medios nacionales, Delpo enamoró a Agostina Larocca, una periodista de ESPN que, desde 2017, le realizó infinidad de notas, y a quien le dio la primicia de que no jugaría la Copa Davis.

“Están saliendo desde marzo, fue después de la separación de Jimena Barón”, aseguraron. “Ella empezó como notera y ya es coconductora. En el ambiente la odian porque Delpo le da las primicias“, agregaron sobre la joven que cautiva en las redes sociales con su belleza.

Agostina tiene más de 20.000 seguidores en Instagram, red en la que tiene varias fotos de sus entrevistas a Juan Martín, además de otras imágenes con las que levanta suspiros con sus curvas.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo