sec-reposera

Arturito de La Casa de Papel y un video para los rosarinos que lo odian

Los fanáticos de La Casa de Papel están por todas partes y los hay de todo tipo. Están los desesperados por ver la segunda temporada y los que ya se compraron todo el merchandising, pero también hay otros que se animan a ir más allá y hasta llegaron a hacer contacto con los protagonistas de la serie. Dos rosarinos crearon un grupo de Facebook denominado “Yo también odio a Arturito…” y el actor que interpretó a uno de los personajes más controversiales se sumó a la movida con muy buena onda.

Enrique Arce es el artista español que le dio vida al director de la Casa de Moneda y Timbre, uno de los rehenes más rebeldes y el primero que se les plantó a los atracadores. Lejos de ofenderse por las manifestaciones de odio contra Arturito, Arce dijo estar de acuerdo con toda esa bronca y hasta mandó un video desde España

“Nadie lo odia más que yo. Es un tipo asqueroso. He tenido que ir al psicólogo para sacarme a Arturito de la cabeza, es un tarado, un cobarde”, dice Arce en un video enviado especialmente a los rosarinos que crearon la página.

Ariel Placencia, uno de los fundadores del grupo anti-Arturito, contó a Rosarioplus.com que hacer contacto con Arce fue muy simple. “Le escribimos por Instagram y pedimos un video para los fans de la página, que son pocos. Y él respondió, tiene la mejor”, dijo entre risas.

En el video que ya da vueltas por las redes, Arce ruega que a Arturito “se lo carguen, que sufra”, si es que en algún momento La Casa de Papel continúa con nuevas temporadas ¿Habrá sido un adelanto o simplemente una expresión de deseo?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo