El actor estadounidense Vince Vaughn, conocido por películas como Hasta el último hombre (2016), fue detenido este domingo en el condado de Los Angeles, California, por conducir bajo los efectos del alcohol u otras sustancias y por resistirse a las autoridades, informó el medio especializado en famosos TMZ.

El intérprete fue arrestado pasada la medianoche en Manhattan Beach, una localidad situada unos 35 kilómetros al suroeste de Los Angeles, cuando conducía con dificultades un vehículo en el que iba acompañado por otra persona.

Según la policía, Vaughn se negó a cooperar y a salir del vehículo en un primer momento y su acompañante -del que no se dio a conocer el nombre- fue arrestado por resistirse a las autoridades y exhibir síntomas intoxicación en público, aunque luego de pagar la fianza ambos salieron en libertad.

La carrera de Vaughn incluye, entre otras, las películas Sólo para parejas (2009), Una familia numerosa (2013), Negocios fuera de control (2015) y Tiempo límite (2016), además de su papel en la exitosa serie True Detective.