“Puerta 7”, serie argentina producida por Pol-ka y dirigida por Adrián Caetano que propone una exploración al mundo de las barras bravas y su nexo con la política y el crimen organizado, inició el rodaje en Buenos Aires.

Con un elenco argentino integrado por Dolores Fonzi, Esteban Lamothe, Carlos Belloso, Daniel Aráoz, Juan Gil Navarro y Antonio Grimau, entre otros, “Puerta 7” estará compuesto por ocho episodios y podrá verse en todo el mundo.

La serie hará foco en Diana (Fonzi), una mujer que intentará atravesar el muy masculino mundo del fútbol y las barras para limpiar a un club llamado Ferroviarios Fútbol Club de su elemento criminal. Rodada en distintas locaciones de Buenos Aires, la trama también seguirá a un joven que decide ingresar a una barra con la intención de sacar a su familia de la pobreza.

La ficción contará el intento de una mujer por superar ese mundo dominado por hombres y eliminar la corrupción y el crimen de un club para redimir el nombre de su familia; así como la guerra desatada dentro de la barra de ese mismo club, mientras las facciones enfrentadas pelean por los millones que malversan del club cada semana.

Se tratará de la tercera serie original argentina creada por Martin Zimmerman (Ozark, Narcos), escrita por Patricio Vega (Los Simuladores) y producida por Pol-ka, que estará disponible globalmente en Netflix en 2019.