sec-reposera

Arrancó el año del perro y el barrio chino lo recibió de fiesta

Se trata de la llegada del año 4716 y en esta oportunidad es el turno del mejor amigo del hombre, el perro

Más de 250 artistas participaron en la celebración del Año Nuevo Chino que se celebró desde la noche del sábado hasta este domingo en el Bajo Belgrano de la ciudad de Buenos Aires y que esta vez tuvo un doble escenario desde donde se pudieron ver espectáculos de música, artes marciales y hasta una exhibición que fusiona el tango con el tai-chi.

Télam 17702/2018 Buenos Aires: Más de 250 artistas participarán en la celebración del Año Nuevo Chino que se celebrará hoy y mañana en el Bajo Belgrano de la Ciudad y que esta vez tendrá un doble escenario desde donde se podrán ver espectáculos de música, artes marciales y hasta una exhibición que fusiona el tango con el tai-chi. Foto: Ramiro Gómez/JCR

La comunidad china festeja el inicio del año 4716, el año del perro de tierra, que comenzó el viernes, pero que por estos lados del mundo tuvo su celebración durante este fin de semana en el Barrio Chino, ubicado en la calle Montañeses y Juramento, en el bajo de Belgrano.

Organizado por la Asociación Barrio Chino de Buenos Aires y auspiciado por la Comuna 13, esta "Gran Fiesta Popular" comenzará al mediodía y se extenderá hasta las 21, tanto este domingo como el lunes.

Durante toda la jornada se podrá disfrutar de la comida típica que venden los locales del barrio que esta vez pondrán mesas en la calle para ofrecer sus platos a los visitantes.

(Télam)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo