sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Arranca el XIV Encuentro Metropolitano de Tango en Rosario

Desde el sábado y hasta el 28 de abril habrá recitales, milongas y clases

Con la temática Tango en el río Paraná, este sábado da comienzo el XIV Encuentro Metropolitano de Tango en la ciudad, que llega con conciertos, milongas, espectáculos de bailarines y clases.

Hasta el 28 de abril habrá actividades en teatros, centros culturales, distritos municipales, plazas y espacios públicos de la ciudad. El Encuentro comenzará el sábado 31 de marzo a las 18 en el parque frente a La Casa del Tango (Illia 1701) con la presentación del Cholo Montironi Trío y El Mejunje.

Entre las actividades programadas, destacan el homenaje a Antonio Ríos y a los bandoneonistas rosarinos, el viernes 6 de abril a las 20 en La Casa del Tango. El miércoles 11 de abril a las 20 en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa (San Martín 1080) tendrá lugar Tango vivo: presentación de nuevos discos, con conciertos de Leonel Capitano, Juan Iriarte y Las Cuerdas del Más Allá y Quinteto Negro La Boca.

El Sábado 14 de abril a las 21 en el Teatro La Comedia (Mitre y Ricardone) tendrá lugar el concierto de la Orquesta de Carlos Quilici y el homenaje al maestro Domingo Federico. La programación completa del evento se puede consultar acá.

COMENTARIOS

Seguí leyendo