sec-reposera

Argentinos en Cannes: los Darín y los Ortega en la alfombra roja

Las dos familias se encontraron en el festival de cine francés

Que en Argentina hay talento, se sabe. Y una buena parte de él en lo que a cine se refiere se puede encontrar por estos días en Francia. Es que varios argentinos están presente en la 71° edición del Festival de Cannes 2018.

Ricardo Darín, Sebastián y Luis Ortega, y el Chino Darín con su novia española Úrsula Corberó se pasearon por la alfombra roja del gran evento francés del séptimo arte para presentar sus trabajos.

En el caso de Ricardo Darín, el actor forma parte del elenco de la última película del realizador iraní Asghar Farhadi, Todos lo saben, la única película en español que se someterá a competencia oficial y en la que comparte reparto con Penélope Cruz y Javier Bardem.

Su hijo, el Chino Darín también estuvo presente, pero no para acompañar a su padre, sino porque el film El ángel, dirigido por Luis Ortega y en el que él participa, compite en la sección Una Cierta Mirada, la segunda en importancia del certamen.

 

Luis Ortega en la Apertura de Cannes 2018 juntos al director del festival #thierryFremaux . #elangel #uncertainregard

Una publicación compartida de K&S Films (@kramersigmanfilms) el

 

El joven actor acudió a la bella ciudad costera junto a su pareja, la actriz Úrsula Corberó, protagonista de La Casa de Papel, y a quien conoció en otra serie, La Embajada, estrenada hace un par de años.

Sebastián Ortega, director de Undergroud (que produjo la película) también viajó a Cannes para asistir al evento. Lo acompañó su novia Carla Moure.

Y claro, habiendo tanto acento argento en el mismo sitio, lo normal es que se junte. Y así de felices posaron todos con sus mejores galas en la alfombra roja del primer día de competencia oficial del Festival.

 

Y bueno...

Una publicación compartida de Javier Braier (@javierbraier) el

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo