sec-reposera

Ardió Twitter por un cruce entre Nik y el Profesor de La Casa de Papel

El historietista tuiteó al actor de la serie, quien se enojó por el pirateo

La Casa de Papel es la serie española del momento, y son muchos los que dedican espacio en sus redes sociales para hacer comentarios sobre la ficción, sobre la trama y sobre sus protagonistas.

Es el caso de Cristian Dzwonik, más conocido como Nik, historietista del diario La Nación, quien se declaró en varias ocasiones fanático de la serie española que se internacionalizó cuando Netflix la incluyó en su plataforma.

El artista tuiteó hace unos días alabando el trabajo de uno de los actores, concretamente Álvaro Morte, quien interpreta al Profesor, el hombre que idea el macro robo a la Casa de la Moneda de Madrid.

Pero en su posteo incluyó algo que no gustó nada al intérprete español. Es que el humorista mencionaba que estaba por descargarse la segunda temporada de la ficción, que todavía no está en Netflix. Es decir, solo se la puede ver de manera ilegal.

Por eso Morte decidió responderle, con buena onda, pero con el reproche a la piratería que pretendía hacer Nik. Es que por más que interprete a un ladrón en la ficción, cuando la cosa pasa a la realidad, el Profesor es un hombre muy legal.

El intercambio tuitero fue hace unos días, pero se volvió viral este fin de semana cuando comenzó a compartirse de nuevo en las redes.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo