sec-reposera

Araceli González habló tras las críticas por sus dichos sobre el feminismo

La actriz volvió a hablar para explicar sus palabras previas sobre el tema

Araceli González fue uno de los nombres más pronunciados en las redes en los últimos días, después de que realizara unas sensibles declaraciones en un programa de televisión en relación al feminismo, generaron todo tipo de reacciones y agravios.

A modo de descargo, la actriz volvió a hablar en el mismo programa, esta vez vía telefónica, para defenderse de las agresiones que sufrió en las redes sociales y para responderle a la militante feminista que había acudido al piso a hablar del movimiento.

“Yo no dije que el feminismo odia a los hombres. No soy feminista, no pertenezco a ningún movimiento. No me tienen que explicar qué es el feminismo. Tienen que aceptar que no soy feminista”, expresó Ara con enojo.

Pero luego la actriz comenzó a revelar episodios que nadie sabía de su pasado: “A los 5 años me manoseó un señor grande. Y a los 10 tenía miedo de pasar por determinados lugares. Y tuve que ver bultos de hombres“, expresó.

“Sé lo que es una mujer sola, y hombres manipuladores. Pero también sé que hay hombres maravillosos. El hombre que tengo al lado me sanó”, dijo la artista en referencia a Fabián Mazzei.

“Defiendo a las mujeres luchadoras”, dijo y, quebrada por el llanto agregó: “Cuando mi mamá empezó a trabajar, la acosaron, porque era una mujer sola. Y me han pasado otras cosas. Sufrimos y no hablamos por miedo… hasta pensé en irme de este país porque no podía ocupar mi lugar”.

Para terminar, Areceli aseguró: “Sigo con mi lucha en silencio, sin que se enteren de todo lo que me pasó en la vida. Soy una militante de la vida, el amor y el respeto“, aunque le dijo a la mujer feminista que si todo lo que ella había dicho era el feminismo, entonces ella también era feminista.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo