sec-reposera

Antonio Ríos anunció su candidatura al son de "nunca me faltes"

A pura cumbia, su cumbia, el cantante Antonio Ríos anunció su candidatura a diputado nacional. En un spot publicado en las redes sociales, el cantante pidió que el apoyo de la gente "no le falte" para representar a la provincia de Buenos Aires dentro del Frente Unión Federal (FUF). 

El cantante comunicó en su cuenta de Facebook que recibió "una propuesta muy interesante de un partido peronista (SIC) que me pareció seria, y siempre quise devolverles a los ciudadanos toda la alegría que me brindan. Es por eso que quiero intentarlo". Además parafrasea uno de sus hits e invita: "Nunca me faltes, amigo mío".

 

Ríos nació en Chaco, pero representará a la provincia de Buenos Aires dentro del Frente Unión Federal, que está integrado por los partidos Popular y Dignidad Popular. No es la única figura pública que tiene el FUF que también cuenta con la candidatura de Ivo Cutzarida.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo