sec-reposera

Antonella salió a bancar a Messi en medio de rumores de crisis

La mujer del 10 publicó en Instagram una foto familiar

Hace unos días salieron a la luz una suerte de escándalo de intercambio de audios que implicaban a dos jugadores de la Selección y al Tirri, primo de Marcelo Tinelli, que databan de 2016.

En dicha grabación, se podía escuchar al mediático diciéndole al Kun Agüero que en Argentina “le esperaban cosas lindas”. “Bueno pa. Nos vemos y esas cositas lindas las quiero”, responde el ex de Gianinna Maradona.

Luego, se difundió un audio en el que se escucha con claridad la voz de Messi en el que pide que no lo dejen afuera de nada. “No me dejen afuera, yo quiero estar ahí también”, dice Leo en el audio y Kun agrega: “Si, ya le mostré a él también”.

A raíz de estos mensajes, surgió la versión que señalaba que a Antonella Rocuzzo no le había hecho ninguna gracia este intercambio, y que estaba todo mal en la pareja, algo que estaba influyendo en el rendimiento deportivo de La Pulga.

Los rumores se incrementaron cuando el pasado domingo, Día del Padre, la morocha no usó sus redes sociales, como es habitual, para felicitar a su marido y padre de sus tres hijos. Sin embargo, este lunes quiso callar las voces publicando una foto de la familia al completo, con un contundente texto: “Siempre juntos y con vos más que nunca”, escribió Rocuzzo.

 

Siempre Juntos y con Vos mas que nunca❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo