sec-reposera

Antonela y un emotivo mensaje en Instagram para Messi

Antonela vivió el partido desde Barcelona y lo festejó en sus redes

Minutos después de finalizado el encuentro entre Argentina y Nigeria, Antonela Roccuzzo publicó un tierno mensaje dedicado a su pareja, Lionel Messi.

A través de su cuenta de Instagram, Antonela escribió "VAAAAAMOOOOOOOOOOOSSSSS MI AMOOOOOORRRRR!!!!!!" junto a una foto de la Pulga festejando su gol ante los africanos, el número 100 en el Mundial de Rusia.

La rosarina no pudo estar presente en San Petersburgo, por lo que vivió desde Barcelona el encuentro que le permitió a la selección argentina avanzar a los octavos de final del certamen mundialista. Sin embargo, se espera que llegue a Rusia en los próximos días, para el choque con Francia del próximo sábado.

El pasado domingo, Lionel Messi cumplió 31 años y Antonela también lo saludó a la distancia. Con una cariñosa publicación en su cuenta de Instagram dedicada a su pareja, disipó los rumores de crisis propagados por algunos periodistas en el último tiempo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo