sec-reposera
En la reposera / Cartelera

"Antes Crudo", una obra que mezcla teatro, danza y circo

El espectáculo rosarino que combina diversos lenguajes artísticos se podrá disfrutar todos los sábados de abril 

Antes Crudo es una obra de circo contemporáneo llevada adelante por compañía artística local Nido. Se trata de un espectáculo "donde se combinan la acrobacia, los equilibrios, la manipulación de objetos y la suspensión capilar, a través de dos cuerpos que se expresan en permanente diálogo con la danza y el teatro físico". La misma fue estrenada el pasado 7 de abril y se presentará todos los sábados del mes a las 22 en La Sonrisa de Beckett (Entre Ríos 1051)

“Dos seres en un espacio atemporal y extrañamente cotidiano. Dos extremos de una misma línea que atraviesa el lugar. La ternura y la crueldad, la claridad y la ignorancia les dan la complicidad que necesitan para sobrevivir", caracterizan sus propios creadores. Esos dos seres son los únicos intérpretes de la obra: Juan Fernandez y Sofia Galliano.
 
Además, la obra cuenta con la dirección y el acompañamiento artístico de Ana Osella y Miguel Bosco, la música de Juan Pablo Córdoba y el trabajo de iluminación y videos de Nahuel Pisani. "Se propone una puesta en escena minimalista cargada de símbolos cotidianos que dialogan con la dramaturgia de cada situación", anticipan.
 

COMENTARIOS

Seguí leyendo